¿Porque es recomendable contratar un Agente Inmobiliario?

16 Abril, 2016

Sábado, 16 de Abril, 2016

Pensar en Vender o Rentar un Inmueble suena cosa fácil, pero no siempre es así, pues hay trámites y estrategias que solo un buen profesional inmobiliario sabe, por eso te decimos ¿Porque es recomendable contratar a un Agente Inmobiliario?

1. Obtener una asesoría adecuada

Es importantísimo para tomar las decisiones más acertadas, y evitar contratiempos, por ejemplo fraudes inmobiliarios. 

2. No realizará la desgastante negociación

En la mayoría de los casos cuando la negociación se realiza directamente entre el vendedor y comprador se presentan inconvenientes desgastantes para ambas partes. De ahí que lo ideal sea buscar la intermediación para poder llegar a un mejor acuerdo. Debe tomar en cuenta que no siempre se puede congeniar con el carácter de otras personas. 

3. Seguridad en las visitas

El vendedor de un inmueble obtendrá una asesoría apropiada durante el proceso, y resolverá asuntos importantes a la hora de vender, como es la seguridad durante las visitas a su propiedad.

4. Publicidad y Marketing

En la mayoria de los casos cubren todos los costos de marketing y publicidad.

5. Objetividad

Proporciona una visión realista e imparcial acerca de la propiedad del cliente y le brinda opciones. A diferencia de los compradores y vendedores, un agente no tiene sentimientos de apego hacia la propiedad.

6. Ayuda con los Trámites

El montón de contratos y documentos de compraventa puede causar estrés a los que no son expertos en comprar propiedades o no tienen tanto tiempo disponible. Un agente inmobiliario puede ayudarte con los trámites, la asesoría y el proceso de compraventa; incluso te acompañará hasta el día que te entreguen la casa, y así podrás olvidarte de cargar todo a tus espaldas.

ESCRITO POR:

El Alquiler-Venta : ¿En qué consiste y cómo acceder a él? Una mirada al alquiler de inmuebles con opción de compra

  El Alquiler-Venta consiste en un contrato arrendatario con opción a compra, por lo que se deduce que las partes contractuales sostendrán la posibilidad de efectuar – posterior al plazo de arriendo – un contrato de Compra- Venta a partir de lo convenido inicialmente; vale decir, que si el contrato contempló un periodo de arriendo […]

Escrito por
27 Septiembre, 2017
Leer mas...

Inmuebles y Distritos Más buscados