Marketing Inmobiliario: Descubre las Tendencias en Marketing para el 2016

19 Mayo, 2016

1.Luces, Cámara, Acción

El contenido de vídeo dominara en el 2016. Varias empresas están descubriendo que el contenido en formato de video ayuda a mejorar la interacción con sus clientes en las redes sociales. Muchas empresas pronto consideraran al video como una obligación en su plan de marketing

Marketing Trends 1 Video

2. Los móviles triunfan

Los móviles triunfan sobre todos. El consumo desde dispositivos móviles sigue venciendo al consumo desde computadoras fijas. Por lo tanto, estamos viendo a empresas que apuntan a atraer a los consumidores móviles de las diferentes plataformas móviles.

Marketing Trends 2

3. La realidad virtual se hace presente

La realidad virtual esta lista para despegar. Hasta ahora, ha tenido mayor acogida principalmente por los usuarios de video juegos, pero empezaremos a ver a esta tecnología ser utilizada en otras industrias. La realidad virtual podría cambiar el modo en el que vemos contenidos y presentar al mundo un nuevo medio digital. Esto haría más factible integrar planes de marketing al mundo virtual.

Marketing Trends 3 Virtual Reality

4. Contenido Interactivo

Calidad de contenido sobre cantidad – Las actualizaciones de los algoritmos de Google continúan premiando contenidos en base en el valor que brindan a los usuarios que buscan información sobre un tema específico. Casi tanto como los videos, los blogs continuaran siendo un gran canal por el cual las marcas interactúan con sus clientes e incrementar su posicionamiento en los buscadores.

Marketing Trends 4

5. Las transmisiones en vivo evolucionan

Los webcasts continuaran evolucionando. Aplicaciones como Periscope, Meerkat, y Snapchat popularizaron los webcasts en vivo en el 2015. Tus celebridades favoritas, eventos, y equipos deportivos están en vivo en la palma de tus manos. Hasta la Casa Blanca de EEUU decidió estar en la sección de “Discover” de Snapchat. El 2016 será en ano en el que veremos a más empresas comenzar a incorporar transmisiones en vivo en su plan de marketing.

Marketing Trends 5

6. Servicios de Geo-localización y el “Internet de las Cosas”

El Internet de las Cosas y los servicios de Geo-localización seguirán cambiando la experiencia del usuario. Las grandes marcas están utilizando el Internet de las Cosas y los servicios de Geo-localización para ejecutar estrategias de marketing en tiempo real y llegar a los consumidores de maneras diferentes y emocionantes. Por ejemplo, Waze es un ejemplo popular de una aplicación que usa los servicios de geo-localización para beneficiar a los consumidores brindándoles datos e incentivos en tiempo real. A su vez, los dispositivos del Internet de las Cosas, tal como las herramientas para las casas inteligentes y otras soluciones, brindaran a los equipos de marketing datos acerca del comportamiento de los consumidores, dándoles la posibilidad de particular su estrategia para consumidores específicos.

Marketing Trends 6

ESCRITO POR:

El Alquiler-Venta : ¿En qué consiste y cómo acceder a él? Una mirada al alquiler de inmuebles con opción de compra

  El Alquiler-Venta consiste en un contrato arrendatario con opción a compra, por lo que se deduce que las partes contractuales sostendrán la posibilidad de efectuar – posterior al plazo de arriendo – un contrato de Compra- Venta a partir de lo convenido inicialmente; vale decir, que si el contrato contempló un periodo de arriendo […]

Escrito por
27 Septiembre, 2017
Leer mas...

Inmuebles y Distritos Más buscados